Arturo Núñez: No he dudado, Tabasco es zona de desastre

Por Alan G. Hernández Ortiz | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-03

Arturo Núñez

El gobernador de Tabasco reitera en Primero Noticias que irán a la cárcel quienes robaron presupuesto del estado

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2013.- El recién asumido gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, afirmó que serán sancionados con cárcel aquellos funcionarios responsables de haber robado el presupuesto del estado.

"No es sólo decisión personal es sobretodo mandato de ley, se aplicará la sanción correspondiente, sin ninguna distinción. Aquí son presuntos responsables y así habrá que tratarlos", dijo durante una entrevista telefónica con Paola Rojas en Primero Noticias, aunque no reveló la identidad de los ex funcionarios que podrían estar involucrados.

Dijo no ha dudado en calificar la situación de Tabasco como zona de desastre, tanto por lo que pasa en su economía como en la política, sociedad y sobre todo en las finanzas y en la administración pública.

Aceptó que el sector Salud es uno de los más preocupantes, pues a finales de 2012 se registró una crisis de suministros y medicamento, una parálisis en la estructura hospitalaria.

Por ello, dijo, ha instruido a su gabinete a avocarse a atender el problema y reveló que ya se tienen avances.

Garantizó que los tabasqueños recibirán servicios de salud de calidad.

Arturo Núñez Jiménez rindió protesta el lunes como gobernador de Tabasco en una Sesión Solemne ante la LX Legislatura, convirtiéndose en el mandatario número 68 de esta entidad del sureste mexicano.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]