Vuelcan tres tráilers en NL

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-02

Mapa de Nuevo León

Uno de los percances se registró a la altura de la colonia Valle del Mirador, donde el tráiler de una empresa avícola derrapó y volcó

MONTERREY, México, ene. 2, 2013.- Autoridades de vialidad locales reportaron la volcadura de tres tráileres en esta capital y en la carretera a Saltillo, que sólo ocasionaron obstrucción parcial al tránsito de vehículos.

Las condiciones de lluvia, pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad provocaron los percances, dijeron autoridades.

Uno de los percances se registró  en la avenida Lázaro Cárdenas de Monterrey, a la altura de la colonia Valle del Mirador, donde el camión de la empresa avícola Seleccionados de Allende, con matrícula RD-30432, derrapó y volcó.

Su conductor, Eduardo Escamilla, de 24 años, sufrió golpes leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital, pero quedó a disposición de autoridades viales.

Por otra parte, durante la madrugada en el kilómetro 51 de la carretera Monterrey-Saltillo, con dirección a la capital nuevoleonesa, un tráiler con envases plásticos para detergente volcó y obstruyó parcialmente un tramo de dicha rúa.

El operador de la pesada unidad no fue identificado, pero se dijo que no tuvo lesiones a pesar de lo aparatoso del accidente, del cual personal de la Policía Federal tomó conocimiento y acordonó el sitio, mientras una grúa retiraba el tráiler.

En tanto, sobre la avenida Constitución, bajo el Puente Guadalupe, el remolque de un tráiler volcó y obstruyó todos los carriles ordinarios en los límites de Monterrey y Guadalupe.

Elementos de Tránsito de Guadalupe procedieron a desviar el tráfico vehicular por la lateral de Constitución hacia la avenida Colón, mientras se retiraba el remolque volcado.

 

LSH

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]