Tijuana instalará 16 puntos de alcoholímetro por fin de año

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-31

Alcoholímetro navideño

Los puestos de revisión serán instalados a las 19:00 horas de este lunes y funcionarán hasta las 02:00 horas del martes

TIJUANA, México, dic. 31, 2012.- En Tijuana, la Secretaría de Seguridad Pública municipal instalará 16 puntos de alcoholímetro durante este lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero a fin de detectar a los condurares que rebasen el nivel de alcohol permitido.

El titular de la dependencia, Jesús Alberto Capella, advirtió que no habrá tolerancia para quienes rebasen el límite de alcohol permitido y serán turnados a las autoridades correspondientes.

La recomendación es abstenerse de manejar en estado de ebriedad y utilizar opciones como conductor designado, taxi libre, o no moverse del sitio del festejo.

Al respecto, el director general de Policía y Tránsito, Francisco Javier Viruete Munguía, explicó que habrá ocho puestos de revisión, que en la práctica se convertirán en 16, en virtud de que funcionarán en ambos sentidos.

Además, habrá volantas por toda la ciudad para detectar a conductores que traten de evadir los filtros.

Subrayó que esta acción forma parte del operativo 'Blanca Navidad' cuya finalidad primordial es que los tijuanenses festejen con plena seguridad y sin desgracias que lamentar.

Viruete Munguía comentó que los puestos de revisión serán instalados alrededor de las 19:00 horas de este lunes y funcionarán, tentativamente, hasta las 02:00 de la madrugada del martes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]