PRI lamenta balacera donde resultó herido Noé Hernández

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-31

Noé Hernández

Raúl Domínguez, líder del PRI-Edomex, confía en que las autoridades esclarecerán este 'desafortunado suceso que lastima al priísmo mexiquense'

VISITA EL SITIO DE TELEVISA TOLUCA

TOLUCA, México, dic. 31, 2012.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, 'sus sectores y organizaciones, lamentamos los hechos ocurridos en el municipio de Los Reyes-La Paz, en los que Noé Hernández Valentín, secretario del deporte de este instituto político, resultó herido', así lo señaló su dirigente, Raúl Domínguez Rex.

El presidente del PRI en el Estado de México afirma que confía en que las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones para esclarecer este 'desafortunado suceso que lastima al priísmo mexiquense'.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmó que alrededor de las 03:30 horas de este domingo se registró una balacera al interior del bar denominado "La Reyna de los Reyes", en el municipio de Los Reyes-La Paz, lo que dejó como saldo dos personas muertas e igual número de heridos, entre ellos Noé Hernández Valentín, ex medallista olímpico.

De acuerdo con las primeras indagatorias, tres hombres entraron al establecimiento que se localiza en la carretera México-Texcoco y comenzaron a disparar a los clientes.

En el lugar se encontraba el atleta, Noé Hernández, quien recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Vivo Star, en Nezahualcóyotl.

En tanto que el otro herido, una persona de sexo masculino y de quien se desconoce su identidad, fue trasladado por los servicios de urgencias al Hospital General de la Perla, en el mismo municipio. La PGJEM inició las investigaciones correspondientes.

 

ML

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]