Enfrentamiento en Sonora deja tres muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-30

Mapa Sonora

Policía Estatal de Seguridad Pública confirma muerte de uno de sus elementos y dos civiles; asegura armamento tras enfrentamiento a balazos

VISITA EL SITIO DE TELEVISA HERMOSILLO

HERMOSILLO, México, dic. 30, 2012.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) confirmó que uno de sus elementos y dos civiles murieron, además se aseguró armamento tras el enfrentamiento a balazos ocurrido hoy en esta capital.

En un reporte, comunicó que los hechos iniciaron cuando los elementos policiales interceptaron a los ocupantes de una camioneta pick up marca Chevrolet Silverado color gris, en la carretera estatal Hermosillo-Sahuaripa.

Mencionó que en el kilómetro 11.5 de esa autopista hubo un enfrentamiento a balazos en el que fallecieron el policía estatal José Manuel Montes y dos individuos, además de que otro uniformado resultó herido.

En el lugar fueron aseguradas un arma Barret calibre 50 milímetros, un fusil R-15, cuatro rifles AK-47 conocidos como "cuernos de chivo", equipo táctico, 743 cartuchos y 22 cargadores para armas de alto poder.

Personal de la PESP, en coordinación con policías de los tres niveles de gobierno y efectivos militares, continúan los operativos en la zona para localizar a otros integrantes del grupo armado.

Indicó que el policía estatal lesionado fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde los médicos lo reportan estable.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]