Accidente deja turistas heridos en carretera Acapulco-Zihuatanejo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-29

mapa Acapulco

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado al impactarse el auto en que viajaban con un camión de volteo

CHILPANCINGO, Guerrero, dic. 29, 2012.-Por lo menos nueve turistas, originarios del Estado de México, resultaron lesionados en un accidente automovilístico registrado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, al impactarse el auto en que viajaban los turistas con un camión de volteo, según datos de la dependencia.

Indicó que los integrantes de una familia que había acudido a vacacionar a las playas guerrerenses, regresaba a su lugar de origen, Ecatepec, Estado de México, cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con la información, el camión de volteo de la marca Dina con placas de circulación 1-JAC-799 de Guerrero, se incorporó a la vía de comunicación en el punto conocido como Las Pozas de la comunidad El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, y le bloqueó el carril a la camioneta Express-Van de la marca Chevrolet, en el que viajaban los turistas.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil trasladaron a los centros hospitalarios a los integrantes de la familia Sandoval, quienes resultaron con lesiones, mientras que el conductor del volteo huyó, tras el accidente.

Precisó que quien resultó más grave fue Jesús Sandoval Hernández de 40 años de edad, conductor de la camioneta al quedar prensado entre los vehículos.

Los otros lesionados fueron Jorge Sandoval Aguilar de 44 años, Pablo Sandoval Soto de 20, Anahí Sandoval Hernández de 13, Alma Rosa Sandoval Hernández de 26 y Lucía Hernández de Sandoval de 40 años.

Así como Guadalupe Sandoval Hernández de 37, Pablo Sandoval Hernández de 65 y Tomasa Soto Sandoval de 35. Junto con la familia viajaba también María Esperanza Hernández Hernández de 60 años, quien resultó ilesa.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]