SAT asegura 7 kilogramos de cocaína procedente de Argentina

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-28

Aeropuerto de Cancún

Personal del SAT aseguró más de 7 kilogramos de cocaína en dos maletas procedentes de Buenos Aires, Argentina; hay 2 detenidos


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2012.- Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) detectó y puso a disposición de las autoridades más de siete kilogramos de cocaína que dos pasajeros pretendían introducir a territorio nacional.

Dicha detección fue realizada por personal de la Aduana Cancún, que identificó la droga en dos hechos distintos al momento de revisar dos maletas que presentaban irregularidades y provenían de Buenos Aires, Argentina.

De esta forma y con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue realizada una inspección fisca a las maletas, donde se ubico un doble fondo y fueron localizados paquetes que contenían polvo blanco el cual fue confirmado luego de pruebas químicas como cocaína, señaló el organismo fiscalizador.

Precisó que la droga y los pasajeros que transportaban las maletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]