Atacan a dos mujeres en NL; muere una

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-28

Mapa Nuevo León

El ataque se registró cerca de una tienda de conveniencia en el municipio de Santa Catarina donde se encontraron varios casquillos percutidos

MONTERREY, México, dic. 28, 2012.- Una mujer falleció y otra resultó lesionada durante un ataque armado ocurrido la madrugada de este viernes en el municipio metropolitano de Santa Catarina, informaron autoridades policiacas.

La agresión se registró a las afueras de una tienda de conveniencia, cuando las dos personas a bordo de un taxi salían del negocio, en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Luis Donaldo Colosio, en el sector Mártires de Cananea.

La mujer fallecida fue identificada con el nombre de Norma, de entre 20 a 25 años, mientras que la herida es Elizabeth Santillán, de 24 años, quien fue trasladada para su atención al Hospital Universitario.

Las primeras versiones recabadas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indican que las dos mujeres habían salido de un centro de diversión y abordaron el vehículo de alquiler, que en principio las trasladó a la tiene de conveniencia, donde de forma intempestiva desconocidos les dispararon con armas largas.

Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron en el sitio del ataque casquillos percutidos de armas calibre .223, en tanto que el operador del taxi fue presentado ante un agente del Ministerio Público para que declare.

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]