Inician recorridos del 'Safari Nocturno' en Puebla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-27

Safari nocturno en Puebla

Más de 3 mil 500 animales de 300 especies se pueden apreciar durante el recorrido, concluirá en enero del 2013


PUEBLA, México, dic. 27, 2012.- El "Safari Nocturno" abrió sus puertas para que los exploradores que visiten el lugar puedan apreciar más de 3 mil 500 animales de 300 especies diferentes.

En especial, se podrá apreciar a la manada de elefantes africanos que rescató dicho parque zoológico, informó Cecilia Geirger, gerente de Relaciones Públicas.

En entrevista, dijo que esta es la edición 14 del Safari Nocturno, en que se puede ver a los elefantes africanos y un show sobre su rescate, además de nuevas especies y módulos educativos. Esto inició el pasado 25 del presente mes hasta el próximo enero de 2013.

Indicó que en un espacio de 80 hectáreas de aérea abierta similar a su hábitat natural, Africam Safari presenta el tema rescate de los elefantes africanos, que conforma el grupo más grande de dicha especie en América Latina.

Cecilia Geiger destacó que esto forma parte de un programa de conservación internacional para salvaguardar la especie a largo plazo.

Los visitantes en el recorrido pueden agudizar sus sentidos para escuchar cómo se comunican algunos animales y ver el comportamiento por la noche.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]