Asesinan a una mujer en hospital de Tamaulipas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-27

Sedena detiene a tres secuestradores

Tres hombres armados ingresaron a urgencias del Hospital General de Tamaulipas para asesinar a balazos a una mujer de 30 años de edad

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, dic. 27, 2012.-La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del estado informaron que individuos armados asesinaron a una mujer que se encontraba en el área de urgencias del Hospital General de esta ciudad.

En un comunicado, detallaron que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando tres hombres armados ingresaron al área médica para ultimar a balazos a la mujer de aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, señalaron que la mujer intentó huir al darse cuenta de la presencia de los hombres armados, sin embargo fue baleada por dos impactos, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.

La víctima fue atendida de inmediato por médicos del hospital, sin embargo refirieron que hacia las 21:00 horas falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Las dependencias mencionaron que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al nosocomio para apoyar en las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado y vigilar las instalaciones del hospital.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]