Pagan aguinaldo a policías de Michoacán tras manifestación

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-26

Plantón en Morelia

Elementos de la policía auxiliar lograron pago de prestaciones luego de manifestarse en las Secretarías de Finanzas y Seguridad Pública


MORELIA, Michoacán, dic. 26, 2012.- Luego de manifestarse afuera de la Secretaría de Finanzas y de Seguridad Pública, elementos de la Policía Auxiliar lograron que las autoridades les liquidaran el pago de prestaciones pendientes.

Los elementos policiales iniciaron manifestaciones a las 9:00 horas, en demanda del pago correspondiente a su aguinaldo, mismo que de acuerdo a lo estipulado debería de habérseles hecho desde el pasado 20 de diciembre.

En total eran 931 los afectados por la falta de pago, y amenazaban con paralizar actividades, en caso de que no se les cubriera hoy mismo la prestación.

Sin embargo, al filo de las 13:00 horas autoridades les informaron que los depósitos ya habían sido hechos, por lo que la protesta se canceló y los uniformados se reintegraron a sus actividades.

En tanto, custodios del Cereso "David Franco Rodríguez" se manifiestan en la explanada del penal, en demanda del pago del denominado "tractor".

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que se está en espera de que la Federación realice la transferencia de recursos para cubrir la prestación.

Foto: Archivo

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]