Matan a 9 personas en Sinaloa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-25

Mapa de Sinaloa

Nueve personas son asesinadas en Concordia, Sinaloa; elementos federales acuden a la zona para realizar las investigaciones correspondientes

MAZATLÁN, Sinaloa, dic. 25, 2012.- El alcalde de Concordia, Eligio Medina Ríos, informó que hombres armados asesinaron a nueve personas en esa demarcación, hecho que provocó la movilización de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Ejército Mexicano.

De acuerdo con el presidente municipal, los hechos ocurrieron ayer, poco antes de las 19:00 horas, en la zona conocida como el Platanar de los Ontiveros, del municipio señalado, ubicado en la zona sur de la entidad, en los límites con Durango.

Indicó que los primeros reportes sobre los hechos indican que un grupo de hombres armados llegó a la comunidad citada, donde accionaron sus armas contra personas, con un saldo preliminar de nueve decesos.

Ante la situación, se menciona en una nota del diario El Debate, el alcalde pidió el apoyo en materia de seguridad del gobierno estatal, dado que algunas familias ya han abandonando el pueblo por temor.

Personal del Ministerio Público, peritos, agentes policiales y efectivos del Ejército llegaron al lugar de los hechos, a fin de realizar y apoyar el desarrollo de las diligencias del caso.

VM

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]