Detienen a una mujer con explosivos en Cd. Juárez

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-25

Mapa Ciudad Juárez

Elementos municipales detuvieron a una mujer que vendía cigarros introducidos ilegalmente al país y explosivos en la vía pública


CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, dic. 25, 2012.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer, a quien se le encontraron varios paquetes de cigarros introducidos ilegalmente al país, así como una gran cantidad de explosivos.

La detención se registró en la intersección de las calles Ignacio Mariscal y Francisco Javier Mina, cuando agentes fueron interceptados por un ciudadano que les informó que una mujer se encontraba vendiendo cigarros y explosivos en la vía pública.

La mujer tenía dos bolsas de comida para perro y al revisarla se le encontró en el interior de dichas bolsas 51 paquetes de cigarros y 135 cajetillas, de las cuales no tuvo manera de comprobar su introducción legal en el país, así como 714 piezas de explosivos.

La detenida, identificada como Gabriela Reza Alamillo de 41 años de edad, fue presentada con la evidencia ante el juez de barandilla en turno para después ponerla a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]