Aseguran 10 kilos de cocaína en el aeropuerto de Cancún

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-24

Aeropuerto de Cancún

La droga fue descubierta en 10 paquetes ocultos en un lavamanos de los sanitarios del aeropuerto de Cancún; no hay detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 24, 2012.- Personal de la Aduana de Cancún aseguró más de 10 kilogramos de cocaína ocultos en los baños del aeropuerto, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El organismo fiscalizador señala que los hechos ocurrieron este 21 de diciembre, cuando personal del SAT adscrito a esa aduana realizaba inspecciones de rutina por las instalaciones.

Al detectar 10 paquetes confeccionados con plástico transparente y papel carbón en la parte baja de un lavamanos de uno de los sanitarios, personal del SAT en cooperación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los trasladaron al área de la aduana para revisarlos.

Al abrirlos encontraron un polvo blanco con las características propias de la cocaína, los cuales, al realizarles las pruebas correspondientes de laboratorio, arrojaron positivo para esta droga.

El SAT reporta en un comunicado que la sustancia fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para iniciar la investigación y deslindar las responsabilidades legales que correspondan.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]