Asesinan a 8 personas en NL

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-21

Mapa Nuevo León

Las ocho víctimas fueran localizadas en diversos puntos de Nuevo León, entre las que hay un menor de edad

MONTERREY, México, dic. 21, 2012.- Un total de ocho personas fallecieron en diversos hechos violentos ocurridos durante las últimas horas en la zona metropolitana, informaron corporaciones policiales de la entidad.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la madrugada de este viernes Jorge Enrique Casas Landeros, de 32 años de edad, fue plagiado y posteriormente baleado por un grupo armado en el municipio de Juárez, en la colonia Lomas Los Naranjos.

En el segundo caso, Tomás Alejandro Izguerra López, de 17 años de edad, recibió varios impactos de bala anoche, cuando se encontraba con varios amigos en el cruce de las calles Parra y Durazno, en la colonia Los Nogales, en el municipio de Escobedo.

Antes, en una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Luis Mora y Juan Guzmán, hombres armados mataron a Francisco Chávez Martínez, de 55 años de edad, quien rentaba cuartos en la colonia Sarabia.

En el cuarto caso, dos jóvenes fueron privados la noche del jueves por un grupo armado en el interior de una peluquería ubicada en la colonia Industrias del Vidrio, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.

El informe de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señala que los occisos fueron identificados como Gamaliel García Yerena, de 21 años de edad, y Romeo Valencia Sauceda, de 19 años de edad.

Asimismo, también anoche dos hombres no identificados fueron ultimados a balazos en el cruce de las avenidas Minería y Resina, en la Colonia Unidad Pedreras, al norte de esta ciudad.

Por último, un grupo armado mató a una persona en un negocio ubicado el cruce de las avenidas Parra y Durazno, en la colonia Los Nogales, en el municipio de San Nicolás.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]