Hallan 5 cuerpos en SLP

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-20

Mapa San Luis Potosí

Los cuerpos fueron encontrados en un tramo carretero del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; se desconoce la identidad de las víctimas

SAN LUIS POTOSÍ, México, dic. 20, 2012.- Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados la mañana de este jueves en el kilómetro once de la carretera federal 57 en el tramo que corresponde a la comunidad de Enrique Estrada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos fueron confirmados por la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de redes sociales, en donde además de dar a conocer el hallazgo, indicó que en el lugar había un mensaje que relaciona los homicidios con un grupo delictivo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas, poco después policías municipales, estatales, federales así como elementos del Ejército mexicano, acudieron a la zona para acordonarla e iniciar las investigaciones.

El Ministerio Publico dio fe de los hechos y las víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas que perdieron la vida.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]