Accidente en la México-Pachuca deja tres muertos

Por Bertha Alfaro / Corresponsal | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-19

Accidente en la México-Pachuca

El exceso de velocidad provocó el impacto de un automóvil contra una parada de autobús, tres personas murieron incluyendo al conductor

PACHUCA, México, dic. 19, 2012.-Una vez más el exceso de velocidad provocó un accidente en el que tres personas fallecieron en la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 60, con dirección a Tizayuca.

"El chofer muerto por el mismo impacto, al llegar donde se estrella con el objeto fijo se encontraban dos personas, una pareja esperando su transporte con dirección hacia Tizayuca, en el cual también fallece la pareja", detalló Carlos Rodrigo Pérez Cruz, comandante de Seguridad Pública región Tizayuca, Hidalgo.

El accidente ocurrió en el kilometro 60 de la carretera México-Pachuca, en el tramo  Ixtlahuaca, municipio de Villas de Tezontepec, donde un auto perdió el control y se proyecto contra el paradero donde las personas esperaban el transporte.

"Fue como seis y media de la mañana, había  algunas personas esperando su autobús y se estampo el coche", precisó Ignacio, chofer de taxi.

Según las primeras investigaciones, el conductor del auto de nombre Christian Mondragón  se impactó con el puente peatonal embistiendo a una pareja que se encontraba  en lugar.

"A lo que vemos, las huellas de frenado posiblemente, o se le cruzó a alguien, o algún vehículo que le haya dado un cerrón y al exceso de velocidad que traía el vehículo pierde el control y es donde viene el impacto", refirió el comandante de Seguridad Pública región Tizayuca.

De acuerdo con testimonios de testigos, frecuentemente ocurren accidentes en este tramo de la carretera.

En lo que va del año en Hidalgo se han registrado más de 500 accidentes con un saldo de 60 personas fallecidas y 550 lesionadas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]