Fallecen presuntos delincuentes linchados en Texcoco

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-19

Barda en Santiago Cuautlalpan

La policía del Estado de México confirmó la muerte de dos presuntos delincuentes golpeados por una turba en el pueblo de Cuautlalpan

TEXCOCO, México, dic. 19, 2012.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó el fallecimiento de los dos presuntos delincuentes que habían sido golpeados durante la tarde por una turba en el municipio de Cuautlalpan, Estado de México.

De acuerdo con la información proporcionada, estos presuntos asaltantes habían sido rescatados por la corporación estatal y trasladados a un hospital de Texcoco, en donde perdieron la vida debido a las lesiones que sufrieron anteriormente.

Los hechos ocurrieron en la plaza del municipio, donde los dos presuntos delincuentes asaltaron un local y fueron detenidos por más de 200 pobladores que los golpearon y les intentaron prender fuego, hasta que fueron rescatados por elementos de la SSC.

En el incidente fueron quemados una patrulla y un vehículo particular, por lo que se mantiene un operativo de seguridad, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas por este linchamiento.

Cabe mencionar que desde hace varios meses se han incrementado los hechos delictivos en la zona, desde robos hasta homicidios, por lo que los vecinos se están organizando para detener a los delincuentes y hacer justicia por propia mano.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]