Identifican a cinco de los seis cuerpos de Saltillo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-18

Detenidos en Saltillo

Uno de los seis muertos hallados ayer en el ejido Guadalupe Victoria era el secretario ejecutivo del Instituto Electoral

SALTILLO, México, dic. 18, 2012.-La Procuraduría General de Justicia de Coahuila informó que luego de efectuar la necropsia, la identificación pericial y el testimonial correspondientes, fue posible identificar a cinco de los seis cuerpos hallados en el ejido Guadalupe Victoria, el lunes pasado.

Los cadáveres son de Juana María Rosales Gallegos, de 66 años de edad; Iván Esparza Rosales, de 25; Adriana Zermeño López, de 36; Natanael Rivera Gutiérrez, de 32; y Olga Cabrera Hernández, de 47.

Las últimas tres personas fueron reportadas mediante denuncia ante la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas los días 6 y 7 de diciembre.

Queda aún una persona del sexo masculino sin reconocer y los peritos estatales y federales trabajan en su identificación.

En relación con estos hechos se encuentran detenidos Luis Alfonso Monsiváis Calderón alias "el Manguera" y Tomas Mauricio Cifuentes García alias "el Mega".

También 18 personas más, entre quienes se encuentran José Demetrio Moreno Saldaña alias "la Polla" y Miguel Ángel Salinas Salas alias "la Pulga", prófugos del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

La Procuraduría de Justicia señaló que la demás información relativa a esos hechos se mantiene bajo reserva por estar sujeta a investigación de las procuradurías General del estado y General de la República.

Natanael Rivera Gutiérrez se desempeñaba como secretario ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) y se reportó como desaparecido varias semanas atrás.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]