Asesinan a líder municipal del PRI en Michoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-18

Miguel Ángel Farfán Ortega

Miguel Ángel Farfán Ortega, ex candidato a alcalde de Salvador Escalante, fue sorprendido por hombres armados frente a una gasolinera

MORELIA, México, dic. 18, 2012.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Salvador Escalante, Miguel Ángel Farfán Ortega, fue asesinado por hombres armados que lo interceptaron frente a una gasolinera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detalló que el priista fue sorprendido por hombres armados que le dispararon y huyeron, frente a la gasolinera que se ubica en la carreta Opopeo-Salvador Escalante.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron la noche del lunes, pero fue hasta este martes cuando la víctima fue identificada.

Farfán fue electo candidato del PRI a la alcaldía de Salvador Escalante en el proceso electoral de 2011, luego de que el otro aspirante al cargo, Martín Ornelas Pineda, fue detenido por el Ejército cuando viajaba en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Actualmente Miguel Ángel Farfán Ortega se desempeñaba como dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]