Detienen a ex tesorero de Cancún por peculado

Por Noticieros Televisa+ | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-17

Carlos Trigos Perdomo

Carlos Trigos Perdomo, ex tesorero del ayuntamiento de Benito Juárez, fue detenido por peculado de finanzas locales por un monto de 87 mdp

CANCÚN, México, dic. 17, 2012.- La mañana de este lunes, agentes de la Policía Judicial del Estado detuvieron al ex tesorero del ayuntamiento de Benito Juárez, con cabecera en esta ciudad, Carlos Trigos Perdomo, por la presunta comisión del delito de peculado en agravio de las finanzas locales por un monto estimado en 87 millones de pesos.

Trigos Perdomo fue tesorero del ayuntamiento local en la gestión de Gregorio Sánchez Martínez (2008-2010) y las cuentas que le son impugnadas corresponden al ejercicio de 2009 por el monto referido.

La detención se dio a raíz de una denuncia de la Auditoría Superior por la desaprobación de esa cuenta, presentada en su oportunidad por el ayuntamiento al Congreso del Estado.

Trigos Perdomo, tras su detención, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Judicial para los trámites correspondientes y de allá será ingresado a la Cárcel Municipal de esta ciudad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]