Liberan a secuestrado en Tijuana

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-12-16

Mapa de Baja California Norte

Una denuncia anónima aseguró que hace algunos días se escuchaban gritos de dolor de un hombre que era golpeado y quien pedía auxilio

TIJUANA, Baja California, dic. 16, 2012.-Tres presuntos secuestradores fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Municipal lo que logró la liberación de una de sus víctimas, por quien exigían a sus familiares un rescate de 10 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los tres presuntos plagiarios fueron identificados como José Guadalupe Barrios Sánchez, de 36 años; Carlos Manuel Oleta Ramos, de 30, y Miguel Ángel Aguilar Hernández, de 57.

Los agentes intervinieron luego de una denuncia anónima en la que aseveraba que en una vivienda de una vecindad ubicada en la calle Coahuila, en la Zona Norte, desde hacía algunos días se escuchaban gritos de dolor de un hombre que era golpeado y quien pedía auxilio.

Al llegar al lugar agentes de la Policía Municipal asignados al grupo operativo escucharon que una persona era torturada y al entrar a la habitación, hallaron a José Guadalupe y a Miguel Ángel sujetando a una persona que yacía en un colchón, atada de pies y manos.

La víctima, quien sufrió lesiones en el pómulo, refirió que ya tenía tres días que había sido privado de la libertad y que durante su cautiverio fue golpeado por los dos presuntos delincuentes, para obligarlo a que pidiera a sus familiares que les pagaran 10 mil pesos por su libertad, pues de lo contrario lo decapitarían.

En la revisión a las pertenencias de Barrios Sánchez y de Oleta Ramos les fueron encontrados dos teléfonos celulares, con los cuales hicieron que la víctima gestionara la recompensa para recuperar su libertad; no se detalló cómo fue arrestado Aguilar Hernández.

 

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]