Civiles armados se enfrentan a soldados en Ciudad Victoria

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-16

Mapa Tamaulipas

Murieron cinco personas y se reportan daños materiales en dos vehículos particulares y una unidad oficial militar por choque

CIUDAD. VICTORIA, México, dic. 16, 2012.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirman que alrededor de las 13:10 horas de este domingo, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano en las calles José Sulaimán Chagnón y Pamorán.

Murieron cinco personas y se reportan daños materiales en dos vehículos particulares y una unidad oficial militar por choque.

El Agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, inició la averiguación previa correspondiente.

Dos de los occisos fueron identificados como Gustavo Amado Terán de la Fuente, de 33 años de edad y Esau Salatiel Cepeda Espinoza, de 22 años. Los otros tres tenían edades que van de los 25 a los 30 años.

En el interior de una camioneta Nissan Rogue se encontraron cinco armas de fuego calibre .223 que junto con el vehículo, fueron aseguradas por el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

El fiscal investigador del fuero común dispuso el traslado de los cuerpos de los hoy occisos al Servicio Médico Forense para los exámenes que legalmente correspondan.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]