Monterrey: siete muertos por disparos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-15

Cerro de la Silla

En las últimas horas, siete personas murieron por lesiones de arma de fuego, en hechos independientes

Artículos relacionados »

MONTERREY, México, dic, 15, 2012.- En las últimas horas, siete personas fallecieron por lesiones de arma de fuego, en diversos hechos violentos registrados en la zona metropolitana, reportaron fuentes policiales.

Un grupo armado mató a cinco hombres en una vivienda ubicada en la calle Río Rosas, entre las avenidas Las Américas y Manuel M. Ponce, en la colonia América Obrera, donde se celebraba una preposada navideña.

Indicaron que dos de las víctimas fueron identificadas como Jesús Rodríguez Hernández, de 67 años de edad, y Érick Jair Celestino Lara, de 30, mientras que las otras tres personas están en calidad de desconocidos.

El reporte señala que efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron en la escena del crimen 20 casquillos de armas de grueso calibre, seis de armas AK-47 y 15 más de calibre 223.

En el segundo hecho violento reportado por la policía, un hombre fue acribillado por un grupo armado en el bar El Kantón, ubicado en Juan Méndez, en la zona del Mesón Estrella, en el centro de esta ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Verde local informaron que la víctima, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla, camiseta en color negro y tenis, y tenía varios impactos de bala en la cabeza.

Por otra parte, las autoridades policiacas informaron que un hombre fue asesinado a balazos por varias personas en la Estación Del Golfo de la Línea 1 del Metro, en el centro de esta ciudad.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]