Eliminan aguinaldo para altos funcionarios de Morelos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-13

Diputados del estado de Morelos

El Congreso del estado informó que se eliminó el pago de aguinaldo de los altos mandos de los tres Poderes de la entidad y de los 33 municipios

Artículos relacionados »

CUERNAVACA, México, dic. 13, 2012.- Integrantes de la Quincuagésima Segunda Legislatura del Congreso del estado informaron que se eliminó el pago de aguinaldo a los altos funcionarios de los tres Poderes de la entidad y los 33 municipios.

Mediante un comunicado, explicaron que para ello se aprobó por unanimidad reformas a los artículos 2 y 42 de la Ley del Servicio Civil del estado.

Precisaron como excepción que en el caso de los magistrados del Poder Judicial, la medida entrará en vigor a partir de sus futuros sucesores.

Los diputados dieron su voto a favor del dictamen de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, a la iniciativa presentada el 25 de octubre pasado por los diputados Héctor Salazar Porcayo y Juan Ángel Flores Bustamante.

El aguinaldo, que será de 90 días de salario, se pagará en dos partes iguales; la primera a más tardar el 15 de diciembre y la segunda a más tardar el 15 de enero del año siguiente.

Aquéllos que hubieren laborado una parte del año tendrán derecho a recibir la parte proporcional de acuerdo con el tiempo laborado

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]