Desalojan personal de Pemex en Culiacán por corto circuito

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-11

Pemex

El sobrecalentamiento de un equipo de bombeo causa un corto circuito en la planta de Pemex de Culiacán, pero no se reportan daños mayores

CULIACÁN, México, dic. 11, 2012.-El sobrecalentamiento de un equipo de bombeo causó un corto circuito que generó humo negro en la planta local de Petróleos Mexicanos (Pemex) y obligó la evacuación de personal que labora en la paraestatal.

Un reporte de la Dirección de Protección Civil estatal señaló que el incidente se produjo alrededor de las 12:00 horas de este martes, en la planta de la paraestatal que se ubica en la colonia Pemex, en el sector al sureste de esta capital.

Personal de la paraestatal hizo funcionar el plan de contingencias cuando comenzó a salir humo negro de una de las bodegas, mientras Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja fueron alertados.

El director de Protección Civil estatal, Ismael Checa Landeros, comentó en entrevista que hubo necesidad de cortar el suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la paraestatal, a fin de que no hubiera mayor peligro.

El corto circuito se generó en un cuarto por donde pasa cableado de energía eléctrica de alta tensión.

No se reportaron daños mayores ni personas lesionadas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]