Caen dos personas con cartuchos y droga en Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-11

Operativo en Coahuila

Las dos personas, operaban para la delincuencia organizada y fueron detenidas en el municipio de Piedras Negras en posesión de drogas y cartuchos

SALTILLO, México, dic. 11, 2012.- Agentes policiacos de la entidad aprehendieron en el municipio de Piedras Negras a dos personas en posesión de drogas y cartuchos de arma de fuego, que operaban para un grupo de la delincuencia organizada.

La vocería para Temas de Seguridad del Estado informó que los detenidos fueron identificados como Aureliano Esquivel Dávila, de 20 años de edad, y Juan Carlos Quiroz Cruz, de 23.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, esas personas fueron detenidas durante un operativo en las calles Ruta Fiscal y Bulevar Culturas, colonia González.

Indicó que cuando los sujetos se percataron de la presencia policial pretendieron huir lo que provocó una persecución que concluyó sobre la calle Ruta Fiscal del citado sector en Piedras Negras.

A los detenidos se les decomisaron 26 cartuchos calibre 7.62 x39, 20 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína y dos radios de comunicación portátil.

Los presuntos delincuentes admitieron que cumplían con funciones de vigilancia a fin de reportar el paso de fuerzas federales y estatales de seguridad.

A los detenidos se les acusa de los delitos de Facilitación Delictiva, Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo por posesión de narcóticos con fines de comercio y Violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos para uso exclusivo del Ejército.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]