Suman 47 los reos recapturados de Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-08

penal piedras negras

Durante un enfrentamiento con elementos de la Semar, este sábado tres de ellos fueron abatidos al interior un automóvil

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila, dic. 8, 2012.- Cuatro delincuentes muertos en el interior de un vehículo de marca Dodge modelo fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes armados la madrugada de este sábado.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas sobre la calle de Allende esquina con Juárez de la Zona Centro en Morelos, Coahuila.

Una vez realizado el cotejo de huellas por parte de personal de servicios periciales; se determinó que tres de los delincuentes fallecidos corresponden a tres de los 129 reos fugados el pasado 17 de septiembre del CERESO de la ciudad de Piedras Negras.

Sus identidades corresponden a Mario Alberto Martínez Vaquera, recluido por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio; Salomón Lara Aguilar, preso por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana y Juan Carlos Morales Pecina, recluido por el delito de posesión de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos.

Además se aseguró un vehículo de la marca Dodge Dakota 2003 color arena con placas de circulación EW16127 del estado de Coahuila, tres armas de fuego tipo AK-47 calibre 7.62 x 39, 1 arma de fuego  R-15 calibre .223, siete chalecos antibalas, tres fornituras, diez cargadores abastecidos, tres sin abastecer y picos de los denominados poncha llantas.

Con esta acción, ya suman 47 reos recapturados de los cuales, 36 fueron recapturados y 11 más abatidos en enfrentamientos contra autoridades.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]