Naucalpan: continúan clausurados dos panteones

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-08

Mapa de Naucalpan, edo. de México

Los panteones Cipreses y Parque Memorial continúan clausurados, así como oficinas de Gayosso en este municipio

Artículos relacionados »

NAUCALPAN, Estado de México, Dic. 8, 2012.- Los panteones Cipreses y Parque Memorial continúan clausurados, así como oficinas de Gayosso en este municipio, a pesar de que el Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de México dictó resolución a favor de la empresa, el pasado 5 de diciembre, otorgándole la suspensión del estado de clausura.

La empresa propietaria confirmó que a la fecha, el municipio de Naucalpan ha desacatado la orden de apertura de los cementerios, manteniendo los sellos de clausura y afectando a más de dos mil familias, que desde el pasado 22 de noviembre no han podido visitar las tumbas de sus difuntos.

Señaló que ha emprendido iniciativas judiciales para resarcir estas clausuras, pero consideró que la reapertura de los panteones se podría dar hasta enero, una vez que entren las nuevas autoridades locales.

"Estamos seguros que estas iniciativas se resolverán a nuestro favor, aunque no podemos en este momento determinar este marco de tiempo. Claramente, la entrada de la nueva administración en el municipio de Naucalpan, el 1 de enero del 2013, facilitará el regreso a una situación normal en nuestros cementerios", agregó.

Cabe recordar que junto con la clausura de los camposantos, personal de Protección Civil y Normatividad de Naucalpan efectuaron una serie de clausuras de otros establecimientos comerciales, tales como cines, restaurantes y centros comerciales.

El gobierno de Naucalpan clausuró los cementerios Cipreses y Parque Memorial, bajo el argumento de que incumplen las normas de seguridad y carecen de licencias de funcionamiento y uso de suelo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]