PEP decomisa 2.7 mdp en drogas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-08

mapa baja california

Policía Estatal Preventiva detuvo a tres sujetos originarios de Guerrero, quienes transportaban cinco kilos de "cristal"

TIJUANA, México, dic. 8, 2012.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró, en un operativo especial, el arresto de tres individuos originarios de Guerrero, a quienes les decomisaron cinco kilos de "cristal", valuados en 2 millones 704 mil pesos.

La movilización policíaca se llevó a cabo sobre la calle Roble, del fraccionamiento Jardín Dorado, donde policías estatales preventivos detuvieron a un vehículo Pontiac, con placas de circulación extranjeras 4XPM993.

Una vez detenido el vehículo, descendieron los tripulantes, identificados como Merari Rosas Cervantes, de 36 años de edad; Ramiro Espino Álvarez, de 29 años de edad, y Fernando Hernández Pérez, de 60 años.

El peso total de la droga incautada es de aproximadamente 5 kilos 408 gramos, los cuales equivalen a 54 mil 80 dosis del enervante. Los detenidos, así como la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]