Incendio en bosque de Zapopan es controlado

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-08

Mapa Jalisco

Personal de Protección Civil y Bomberos sofocaron el incendio registrado en el Bosque El Nixticuil; hay ocho hectáreas afectadas

ZAPOPAN, México, dic. 8, 2012.- Personal de Protección Civil y Bomberos de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local, en coordinación con guardabosques y brigadas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), sofocaron el incendio registrado en el Bosque El Nixticuil.

Al momento en que la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio recibió el reporte del siniestro, comenzaron con las labores para controlar el fuego, que despuésde dos horas de trabajo logró ser sofocado.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, Javier Nápoles, titular de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, informó que hasta el momento se tienen contabilizadas ocho hectáreas afectadas.

Detalló que a las 23:15 horas de este viernes, el incendio quedó sofocado, sin embargo, señaló que permanecerá una cuadrilla vigilante en la zona, con el objetivo de evitar que el fuego reviva.

En dichas labores trabajaron más de 40 elementos, entre personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, en coordinación con otras dependencias.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]