Accidente carretero en Morelos deja seis muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-07

Mapa Morelos

El conductor de un camión de carga pierde el control y se impacta contra una combi de pasajeros, en la carretera Xochimilco-Oaxtepec

CUERNAVACA, México, dic. 7, 2012.-Un accidente automovilístico registrado esta tarde en la carretera Xochimilco-Oaxtepec dejó un saldo de seis personas fallecidas y tres más heridas, informaron autoridades policiales.

Detallaron que José Fuentes Torán, de 40 años de edad, originario de Aculco, Estado de México, perdió el control del camión de carga que conducía y éste se impactó de frente contra una combi del transporte público, a la altura de la curva denominada "El Higo" de la citada vía.

Indicaron que debido a este choque fallecieron cuatro mujeres y dos hombres, y tres personas más resultaron heridas.

Agregaron que el percance ocurrió sobre el kilómetro 46 de la mencionada carretera, la altura del municipio de Totolapan, cerca del crucero de Nepopualco.

Mencionaron que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, a bordo de diferentes ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia, con la finalidad de identificarlos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]