Reducen 50% abasto de agua en Neza

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-07

Mapa Edomex

Mientras se atienden las obras de mantenimiento, el municipio habilita un programa de abasto en las nueve colonias afectadas

NEZAHUALCÓYOTL, México, dic. 7, 2012.- Debido a trabajos de rehabilitación y mantenimiento en pozos y tuberías de este municipio, se registra una reducción del 50 por ciento en el suministro de agua.

El gobierno municipal informó que esta reducción, que permanecerá hasta el 10 de diciembre, afecta varias colonias, como Reforma, La Perla, Las Águilas, Vicente Villada, Ampliación Vicente Villada, Loma Bonita, Benito Juárez, Juárez Pantitlán y El Sol, entre otras.

Indicó que los trabajos son realizados por las comisiones del Agua nacional y estatal, por lo que el ayuntamiento puso en marcha un programa de abasto del recurso, mediante pipas del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Ello, con el objetivo de disminuir el impacto de dicha situación entre la población.

"ODAPAS se encuentra preparado para resarcir cualquier molestia que los trabajos de rehabilitación pudieran ocasionarle a los vecinos. Tanto el personal como el equipo, están dispuestos ante las necesidades que surjan en la población", detalló.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]