Agreden a camarógrafo de Televisa en Coahuila

Por Juan Andrés Martínez. | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-05

Guardía del procurador de Coahuila

Milton Martínez fue agredido por hombres armados, entre ellos Jorge Ricardo Torres Neri, guarura del procurador de Coahuila, Homero Ramos

SALTILLO, México, dic. 5, 2012.- La tarde de este martes fue agredido Milton Martínez Galindo, camarógrafo de la corresponsalía de Televisa en Coahuila.

De acuerdo con testigos, tres hombres armados lo golpearon por la calle Morelos, en el centro de Saltillo.

Identificaron a uno de ellos como elemento de Seguridad Pública de Coahuila.

"Tras las declaraciones de los testigos que presenciaron los hechos y auxiliaron al afectado, señalan que identifican a uno de los agresores de nombre Jorge Ricardo Torres Neri, ubicándolo como agente de uno de los cuerpos de seguridad pública del estado", informó el procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria.

Jorge Ricardo Torres Neri, presunto agresor de Milton Martínez, es uno de los escoltas del procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria.

"Atendiendo a los señalamientos vertidos y a que el acusado es uno de los elementos del grupo de escoltas del procurador general de Justicia se ordenó la ubicación y se puso a disposición del Ministerio Público para realizar las averiguaciones y deslindar responsabilidades", dijo el funcionario estatal.

Según el procurador de Coahuila, el detenido aceptó su responsabilidad en la agresión tras un accidente de tránsito: "Al rendir su declaración ministerial acepta haber participado en un accidente automovilístico del cual derivó la agresión que se investiga en estos momentos".

Informó que en las investigaciones participa la PGR.

Milton Martínez Galindo presenta heridas en la cabeza y fue dado de alta.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]