Turismo aprovecha fin de semana en Acapulco

Por Isaac Flores Pineda | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-02

Acapulco en puente de Día de Muertos

En medio de la diversión, las playas de Acapulco registran un 60 por ciento de ocupación hotelera en el primer fin de semana de diciembre

ACAPULCO, México, dic. 2, 2012.- El primer fin de semana del último mes del año, registra buen ambiente y diversión en el sureño centro vacacional de Acapulco, Guerrero, donde el turismo aprovecha para descansar y relajarse frente al Océano Pacífico.

Fernanda Beltrán, turista contó que vine "a disfrutar del calorcito, y bañarme en la playa, y así en la alberca, y caminar sobre la arena".

El turismo aprovecha las buenas condiciones climatológicas que prevalecen en el puerto.

Itzel, turista dijo "llegamos ayer en la noche, está increíble el clima, está riquísimo, todo la playa".

Salvador Soto Sánchez, prestador de servicios comentó "en Acapulco, sí hay sol, mar y arena y muchas, muchas cosas que puedan hacer para divertirse".

Lejos de la ciudad y el bullicio, unos disfrutan estando en contacto directo con la naturaleza, ya sea mirando el paisaje, recorriendo la costa o jugando con las olas.

Fernando, turista explicó "trabajamos todo el año para venir aquí y digo vale la pena 20 veces. Fabuloso, no hay ni una sola nube, es disfrutable, es entregable, es disfrutar todo la playa".

Monserrat, turista dijo "está muy rico el clima, el agua el ambiente, está muy tranquilo, está muy padre; pasar un bonito rato con mis hermanos, y con mi familia".

Quienes viven del turismo aprovechan las altas ocupaciones que se registran los fines de semana, propiciadas en gran parte por la cercanía del puerto con ciudades del centro y Bajío.

Salvador Soto Sánchez, indicó "es para nosotros sorprendente y agradable ver que sé dejó venir el turismo en este primer fin de semana del mes de diciembre y estamos muy motivados".

Acapulco cuya ocupación en cuartos de hotel este sábado es del 60 por ciento, amaneció con sol radiante, calor sofocante y un oleaje propicio para las actividades náuticas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]