Asesinan a 3 frente a una iglesia en Coahuila

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-29

Mapa de Coahuila

Hombres armados dispararon contra varias personas que se encontraban afuera de una iglesia en la colonia División del Norte, en Torreón

TORREÓN, México, nov. 29, 2012.- Por lo menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad durante el ataque perpetrado por un grupo armados en la colonia División del Norte, reportaron autoridades estatales.

Se indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas del miércoles, en una esquina de las calles Pánfilo Natera y Francisco Villa Norte, en la citada colonia.

Autoridades indicaron que, según testigos, sujetos a bordo de tres vehículos de los que no se mencionan características, dispararon con armas de grueso calibre contra varias personas que se encontraban afuera de una iglesia.

En el lugar murió José Guadalupe Ortega Ortiz, de 47 años de edad, que se desempeñaba como secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de lo Civil; así como un menor de ocho años de edad identificado como Jorge Armando. Otro menor de 16 años perdió la vida cuando era atendido en un hospital local.

Según la Agencia del Ministerio Público de Homicidios, están heridos de gravedad otros cuatro jóvenes que se encontraban en el lugar, donde además se recogieron casquillos 9 milímetros y del llamado cuerno de chivo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]