Muere en Chihuahua jefe policiaco de Rosales

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-28

Mapa Chihuahua

El coordinador operativo de la Policía Municipal de Rosales fue muerto a tiros en las inmediaciones del Hospital Central Universitario

CHIHUAHUA, México, nov. 28, 2012.-Un jefe policiaco murió y un paramédico fue lesionado durante un ataque armado cometido por un comando a unos metros de un hospital público, reportó el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González.

El funcionario explicó que los hechos ocurrieron a unas cuadras del Hospital Central Universitario cuando el policía identificado como Guadalupe Alfredo Aceves Tabares, quien fungía como coordinador operativo de la Policía Municipal de Rosales, conducía una patrulla.

Informó que de acuerdo a personal de la Policía Municipal de Rosales este comandante viajó hasta esta capital para donar sangre para un compañero de la corporación que la tarde del lunes recibió un disparo en la cabeza cuando maniobraba una pistola calibre .38.

Destacó que el vehículo en que viajaban los victimarios del agente fue localizado sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Electrónica de la colonia 10 de Mayo, y presentaba visibles impactos de proyectil de arma de fuego.

El policía murió en el lugar de los hechos, mientras un paramédico, identificado como Juan Carlos Mota, resulto herido de gravedad, por lo fue necesario ingresarlo de emergencia al quirófano del citado nosocomio.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]