Muere súbitamente interno de Cereso de Puebla

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-28

Cereso San Miguel, Puebla

El hombre de 45 años se desvanece y muere dentro de su dormitorio; ingresó al Cereso en 2009, acusado de delitos federales

PUEBLA, México, nov. 28, 2012.- El reo Héctor Andrés Villagrán Ovando, de 45 años de edad, falleció la víspera de manera instantánea al interior del Centro de Reinserción Social de San Miguel, ubicado al oriente de la capital, reportaron autoridades penitenciarias.

Indicaron que alrededor de las 14:00 horas de ayer martes falleció el interno en el penal.

Personal del servicio médico se constituyó en el dormitorio dos del módulo de máxima seguridad para brindar atención a Villagrán Ovando, pero al llegar al lugar ya no contaba con signos vitales.

Mediante declaración de policías estatales custodios se sabe que el ahora occiso se encontraba en su dormitorio y de momento se desvaneció.

Villagrán Ovando ingresó al penal en 2009 quedando a disposición del juzgado sexto bajo el proceso penal 64/2009 por portación de granadas, armas y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines comerciales.

Personal de la agencia del ministerio público especializada en homicidios arribó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver iniciando la constancia de hechos 535/2012/AEHOM/3ª, hasta el momento se está en espera de que la autoridad determine la posible causa de muerte de Villagrán Ovando.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]