Comando armado libera a reo en Pachuca

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-26

Mapa Hidalgo

Un comando de 15 personas, vestidas con uniformes de la Policía Federal, liberan al reo Lucio Maldonado cuando era trasladado al hospital

PACHUCA, México, nov. 26, 2012.-Un comando conformado por al menos 15 personas, todas vestidas con uniformes de policías federales, rescató este lunes a un reo del penal de Pachuca cuando era trasladado al Sanatorio Ortega.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo señalan que la operación de rescate del preso se registró aproximadamente a las 15:00 horas.

El parte informativo de la policía estatal detalla que el grupo armado viajaba en tres camionetas y al momento de actuar golpearon a los custodios, liberaron a Lucio Maldonado y escaparon del lugar.

En las primeras acciones para hallar a los delincuentes, la policía localizó tres vehículos abandonados en la localidad de Xochihuacan, municipio de Zempoala.

Después los agentes desplegaron un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento La Paz, donde vecinos reportaron que en el hotel del mismo nombre se vieron personas con vestimentas de la policía federal.

El operativo policiaco continúa en estos momentos en la carretera hacia Ciudad Sahagún, Hidalgo, para dar con el prófugo y el grupo armado.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]