7 muertos en menos de 24 horas en Morelos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-26

Mapa de Morelos

Autoridades de Morelos confirman que en las últimas 24 horas fueron asesinadas 7 personas en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Xochitepec

CUERNAVACA, México, nov. 26, 2012.- Al menos siete personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Xochitepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.

Expuso que en la capital del estado esto domingo fueron ubicadas en la colonia Antonio Barona tres bolsas de plástico color negro que contenían los restos de un individuo.

La dependencia señaló que en el municipio de Xochitepec, en el paraje conocido como Tepehuaje de la colonia Loma Bonita, fueron hallados los cadáveres de dos hombres con lesiones producidas por arma de fuego.

Indicó que en Temixco encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de putrefacción en la rivera del río Tetlama, en la colonia del mismo nombre; mientras que en la calle Francisco Villa, de la colonia Azteca, fueron asesinadas a balazos dos personas.

Agentes de las policías estatal y municipal acudieron a los diversos sitios para resguardar los cadáveres, en tanto que personal de la procuraduría llevó a cabo las indagatorias pertinentes.

Además, personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y los trasladó hacia las instalaciones de la PGJE para su análisis e identificación.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]