Incendio consume cartonera de Guadalajara

Por Juan Carlos Marcelín | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-25

incendio cartonera

Toneladas de cartón y papel fueron el combustible perfecto para que una empresa se convirtiera en una gigantesca antorcha en la ciudad

GUADALAJARA, México, nov. 25, 2012.- Toneladas de cartón y papel fueron el combustible perfecto para que una empresa se convirtiera en una gigantesca antorcha en la ciudad. El fuego se inició en la bodega marcada con el número 400 de la calle Tuberosa, casi al cruce con Nicolás Bravo en la colonia San Carlos de Guadalajara.

Ángel Campa Molina, director de Bomberos de Guadalajara, señala que 'se estaba consumiendo casi todo, y se colapsó lo que es la bodega, ahorita no nos reportan ningún lesionado, ni alguna persona que haya tenido algún accidente con motivo de este evento'.

El techo colapsó todo, incluyendo un vehículo que quedó atrapado al interior. Al momento de iniciar las llamas, los casi 25 empleados de la empresa alcanzaron a ser evacuados.

Corporaciones de todos los Municipios llegaron a prestar apoyo. El objetivo principal era proteger las bodegas aledañas. Manuel Nájera, director de Bomberos de Tonalá, dijo que 'dos ambulancias, tres pipas, una motobomba y Pick Ups y los Bomberos aquí estamos trabajando duró'. Llamó la atención la rapidez con la que se propagó el fuego en toda la nave.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]