Investigan ataques a balazos en Sonora

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-25

Policía Estatal Investigadora investiga cuatro ataques a balazos en diferentes municipios de Sonora; hay cuatro muertos y un herido

HERMOSILLO, México, nov. 25, 2012.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que sus elementos indagan sobre cuatro ataques a balazos que dejaron igual número de muertos y una mujer herida en diferentes municipios de Sonora.

En un comunicado, la corporación policial indicó que la primera agresión armada se registró en Santa Ana, al norte de la entidad, donde murió José Carlos Veliz Urías, de 20 años de edad.

Precisó que los hechos ocurrieron a las 17:05 horas del sábado afuera de un domicilio de la calle Yáñez, entre calles 12 y 13 de la colonia Santa Cecilia, donde un sujeto le disparó a la víctima tras una discusión.

Otro homicidio sucedió a las 19:10 horas en el bulevar Calesa y la carretera Hermosillo-Yécora, donde murió Joel Valencia Tapia, de 33 años, al ser agredido con un arma de fuego.

Comentó que el homicidio ocurrió afuera de un expendio de cerveza, a donde llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos descendió y le disparó a la víctima, para enseguida huir en el mismo vehículo.

En Nogales, fue asesinado a balazos, Ernesto Santamaría Arvizu, de 24 años de edad, a las 19:20 horas en el exterior de un palenque en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Mencionó que en ese municipio del norte del estado, unos individuos hicieron disparos desde un vehículo sedán color guinda, para luego retirarse del lugar.

En Navojoa, al sur de Sonora, un hombre murió y una mujer resultó herida al ser baleados en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Juárez.

Citó que el fallecido es Luis Alberto Cázares Ramírez, de 31 años, y la lesionada Laura Silvia Ramírez Loza, de 53 años, quien fue trasladada a una clínica de la localidad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]