PGJE integra averiguación contra normalistas de Ayotzinapa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-25

Protesta de estudiantes de Ayotzinapa

Procuraduría integra averiguación previa en contra de normalistas por robo de autobuses Estrella de Oro y privación ilegal de la libertad

CHILPANCINGO, México, nov. 25, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado integró la averiguación previa DGCAP/162/2012, por el delito de robo de siete autobuses de la empresa Estrella de Oro y privación ilegal de la libertad, presuntamente en contra de estudiantes de la Normal Rural ?Raúl Isidro Burgos? de Ayotzinapa.

La denuncia fue presentada ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común contra quien resulte responsable por la sustracción de vehículos por parte de los normalistas.

La querella fue presentada por parte de los representantes legales de la línea de autobús Estrella de Oro, por el delito robo de vehículos, privación ilegal de la libertad en contra de sus operadores y lesiones en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los empresarios afirmaron que los pasajeros tienen temor de abordar las unidades y han entrado en actitudes de pánico en el momento en que los presuntos estudiantes abordan las unidades para secuestrarlas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]