Choque deja un muerto y 16 heridos en Puebla

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-24

Mapa Puebla

Unidad de transporte público chocó contra camioneta particular y dejó una persona muerta y 16 más lesionadas

PUEBLA, México, nov. 24, 2012.- Unidad de transporte público chocó contra camioneta particular y dejó una persona muerta y 16 más lesionadas, en calles de Puebla.

El accidente se reportó este sábado en las inmediaciones de la Avenida 25 Oriente y 4 Sur, de la colonia Chula Vista, cuando los dos vehículos se impactaron de frente, según reportes periciales.

Jorge Rendón Castillo es la persona que falleció en el percance. La víctima viajaba como copiloto en la camioneta particular, tipo Honda, de color gris y con placas de circulación del estado de Morelos.

La otra unidad involucrada en el accidente fue un microbús de la ruta 20, unidad 33, la cual quedó volteada sobre su costado derecho, mientras que la camioneta quedó sobre la banqueta.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, para trasladar a los lesionados. La mayoría presentaron crisis nerviosa y otros sufrieron contusiones.

Se desconocen las causas del choque. Según testigos, la conductora de la camioneta particular, identificada como Teresa de Givez, se pasó el semáforo en rojo. Otros refieren que la unidad del transporte público era  conducida a exceso de velocidad.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]