PEP decomisa seis mil 500 dosis de 'ice'

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-24

mapa baja california

Agentes de la Policía Estatal Preventiva decomisaron seis mil 500 dosis de la droga denominada 'ice', en Mexicali

MEXICALI, México, nov. 24, 2012.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un individuo en posesión de 6 mil 500 dosis de "ice", en un operativo desplegado en el fraccionamiento Villas del Rey, Mexicali.

La detención se efectuó a las 13:05 horas, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Monarcas y calle Ronda Villa del Rey, donde se percataron de un sujeto abordo de un vehículo Chrysler, de modelo reciente, el cual circulaba con exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Dieron alcance al vehículo, al cual marcaron el alto con código y sirena, de donde descendió Miguel Ángel Flores Roman, de 28 años.

Al revisar el interior del vehículo, los agentes descubrieron bajo el asiento del copiloto cinco envoltorios que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como "ice".

La carga tenía un peso de 650 gramos, con los cuales se producirían 6 mil 500 dosis con un valor en las calles de 32 mil 500 pesos. El detenido confesó dedicarse a la distribución de sustancias ilícitas por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]