Fosa descubierta en Chihuahua

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-24

Mapa Chihuahua

Unidad Especializada en Investigación en Personas Ausentes y Extraviadas localiza restos óseos en zona desértica del municipio de Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, nov. 24, 2012.- Agentes investigadores de la Unidad Especializada en Investigación en Personas Ausentes y Extraviadas de la Fiscalía General del Estado localizaron restos óseos que corresponden a humanos del sexo masculino, durante un recorrido en una zona desértica del Ejido Jesús Carranza, mejor conocida como "La Colorada", perteneciente al municipio de Juárez.

El rastreo se realizó los días 23 y 24 de noviembre de 2012, en una zona ubicada aproximadamente a tres kilómetros al sureste de Ejido Jesús Carranza, partiendo del kilómetro 35 de la carretera Juárez Porvenir.

En el operativo participaron más de 100 agentes de la policía estatal investigadora, elementos caninos pertenecientes al Grupo K-9, antropólogos forenses y peritos de campo que llevaron hasta la zona desértica una unidad móvil de los Laboratorios de Ciencias Forenses, para el rescate y traslado de los restos óseos.

Se estima que el tiempo de fallecimiento es de dos años, esto debido al estado de descalcificación en que hallaron los huesos.

También se localizaron prendas de vestir masculinas, las cuales serán cotejadas con los reportes de desaparición de personas que se encuentran ausentes en los años 2009 y 2010.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]