Reynosa se prepara para lluvias y granizo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-24

Mapa Tamaulipas

Protección Civil alerta a la población fronteriza a tomar precauciones ante el descenso de la temperatura por el frente frío número 11

REYNOSA, México, nov. 24, 2012.- Protección Civil alerta a la población fronteriza a tomar precauciones ante el descenso de la temperatura por el frente frío número 11. Se reportan fuertes vientos, actividad eléctrica, tormentas intensas y granizo.

El coordinador de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos en Reynosa, Carlos Leal López, señaló que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para esta temporada invernal se registrarán 50 frentes fríos.

Se esperan temperaturas muy frías durante la temporada invernal, similares a las que se registraron en febrero pasado, cuando el termómetro descendió al menos tres grados.

Leal López recomendó a la población extremar los cuidados y evitar los cambios bruscos de temperatura, así como abrigar a los niños menores de cinco años antes de enviarlos a las escuelas.

También proteger a las personas mayores de 60 años, quienes son más vulnerables a las enfermedades típicas de la temporada invernal.

Manifestó que ante la llegada de la temporada invernal, el municipio de Reynosa se encuentra preparado con al menos 11 albergues para atender a la población más vulnerable, que requiera un lugar seguro para protegerse de las inclemencias del tiempo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]