Cocodrilos acechan en Laguna de Cancún

Por Ernestina Mcdonald | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-24

aviso cocodrilos

Por precaución, a lo largo de los 30 kilómetros de la Laguna Nichupté fueron colocados letreros que señalan las áreas donde se acercan los cocodrilos

CANCÚN, México, nov. 24, 2012.- Por precaución, a lo largo de los 30 kilómetros de la Laguna Nichupté fueron colocados letreros que señalan las áreas donde se acercan los cocodrilos. Visitantes y ciudadanos consideran que los avisos de área de cocodrilos no son suficientes y que no llaman la atención.

Patricio, turista originario de Mérida, dice que 'habla mucho de la ciudad el que le den, no sólo seguridad al turista o al ciudadano, sino también a los animales'.

En los últimos 20 años, en las orillas de la Laguna Nichupté, han ocurrido nueve ataques de cocodrilo.

De acuerdo con las autoridades, los afectados  por ataque de cocodrilo habían bajado a la laguna a hacer alguna necesidad biológica o beber cerveza o alcohol.

Al parecer, personal de los restaurantes que se encuentran en la laguna arrojaban comida a los cocodrilos con el fin de atraerlos y así ofrecerlos como otro atractivo turístico. Ahora, los animales salen a las orillas en busca de ser alimentados.

Trabajadores de limpia alertan a los turistas sobre la presencia de los cocodrilos en la Laguna Nichupté.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]