Formal prisión a ex policías involucrados en caso Moreira

Por Juan Andrés Martínez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-23

Rodolfo Castillo Montes

El auto de formal prisión contra el ex director operativo y dos ex policías municipales de Ciudad Acuña es por el delito de secuestro agravado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2012.- La juez penal de Ciudad Acuña, Coahuila, dictó auto de formal prisión en contra del ex director Operativo de la Policía Municipal de ese municipio Rodolfo Castillo y de los ex policías municipales, Trinidad Landeros y Víctor Carrizales.

El auto de formal prisión, es por el delito de secuestro agravado, por haber sido cometido por dos o más personas y pertenecer a una corporación policiaca.

Rodolfo Castillo, fue señalado por haber citado a José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, entregándoselo a quienes más tarde lo asesinarían.

Lo anterior fue confirmado por el procurador General de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, quien señaló que ahora corresponde al Ministerio público, aportar las pruebas necesarias que confirmen la participación de estos policías en el crimen de José Eduardo Moreira Rodríguez, el pasado 3 de octubre.



Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]