Detienen a cuatro narcos y aseguran arsenal en Durango

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-21

Ejército Mexicano

Durante un recorrido de vigilancia, elementos del Ejército detuvieron a cuatro presuntos narcotraficantes, además decomisaron armas y drogas

DURANGO, México, nov. 21, 2012.- Elementos del Ejército Mexicano de la X Zona Militar detuvieron a cuatro presuntos narcotraficantes y localizaron armas, droga y vehículos durante recorridos de vigilancia realizados por esta entidad.

Entre los enervantes asegurados se contabilizaron cinco kilos de semilla de amapola, dos kilos de goma de opio, ocho mil kilos de marihuana, 30 kilogramos de mariguana empaquetada, 16 kilogramos de semilla de marihuana y 36 gramos de cocaína.

También se reveló que cuatro hombres fueron detenidos, sin embargo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reservó los datos generales por secrecía de la investigación.

Entre el armamento decomisado destacan 10 armas largas, 20 armas cortas, 44 cargadores, 528 cartuchos de diferentes calibres y un portacargador.

Además los militares reportaron que los presuntos narcotraficantes traían 100 mil pesos mexicanos y aseguraron seis vehículos, dos cuatrimotos, una motocicleta y tres celulares.

De igual forma se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración mil 160 plantíos de amapola y 425 plantíos de marihuana con una superficie de 750 mil 550 metros cuadrados, así como 34 secaderos de enervante.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]